República Junio 19, 2015

678 por primera vez Scioli

Daniel Scioli 678

El programa que se emite por la televisión pública, 678, invitará por primera vez en su historia al candidato a presidente, por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, luego de que se confirmara su fórmula con Carlos Zanini como vice.

La última semana fue crucial para el FPV, ya que la Presidente de la Nación y líder del partido, Cristina Fernández, no avaló la precandidatura presidenciable de Florencio Randazzo y prefirió saldar la unidad con la fórmula Scioli Zanini 2015.

Daniel Scioli fue blanco de acusaciones por parte del equipo periodístico de 678. Existen informes pasados en que se lo relaciona con los denominados medios hegemónicos y la supuesta protección que éstos le brindaban al actual candidato a presidente del FPV.

Además, el programa de los periodistas militantes, mencionó que los fondos buitre eligieron a sus candidatos para el 2015 y enlistaron a Daniel Scioli, entre ellos. También señalaron al candidato a presidente del FPV como un hombre cercano a las políticas de ajuste y desendeudamiento.

La peor parte que se llevó el hombre elegido por la Presidente, para continuar el proyecto nacional y popular, fue cunado 678 mencionó a Magnetto, los Moyano y Scioli, como personas en contra todos los argentinos.

La actualidad llevará a los periodistas de 678 a una oportunidad histórica: La de entrevistar a Daniel Scioli para realizarle todas las preguntas acerca de sus supuestas operaciones contra el gobierno nacional de Cristina Fernández, como señalaron en sus informes.

El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, nunca había asistido al programa 678 en los 6 años y 2 meses que lleva en el aire, desde marzo de 2009.

De la Redacción de Diario Cafayate