Cultura Diciembre 19, 2018

Abel Pintos en Serenata a Cafayate: chance de agotar entradas

Abel Pintos

Durante la presentación de la Serenata a Cafayate 2019, el intendente de la ciudad augura un jueves récord con la actuación de Abel Pintos en cartelera. La intención de la Comisión Permanente del festival es agotar localidades para esa noche.

Nunca, en la historia de los 45 años de la Serenata, se agotó la venta de entradas un jueves; si lo podemos lograr en esta oportunidad sería otro paso en este gran desafío y responsabilidad que implica llevar adelante el festival”, expresó el intendente de Cafayate, Fernando Almeda.

La última vez que Abel Pintos participó de la Serenata a Cafayate, fue durante la 43ra edición en 2017. En esa oportunidad, el músico marcó un récord pero no alcanzó a agotar entradas.

Fue ante diez mil personas, y con un emotivo show, que el joven cantante logró que la Bodega Encantada se llenará al 80 por ciento de su capacidad total; un registro de público histórico para la primera noche de Serenata a Cafayate.

El intendente de la ciudad, Fernando Almeda, alentó al público serenatero a colmar el predio de la Bodega Encantada. Fue durante el lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2019, para su 45ta edición.

El precio de las entradas se fijó en $400 popular, $1000 platea y $1500 preferencial. Además durante la primera noche de Serenata a Cafayate la cartelera de artistas sumará a Izquierdos de la Cueva, Jacinta Condorí, Paola Arias y Mauricio Tiberi.

“Abel Pintos es un artista que gusta a la familia, a niños, adolescente y adultos. Poder brindarle al público serenatero la actuación de este gran artista. Ojalá podamos tener un jueves histórico”, remató Almeda, ante la posibilidad de agotar todas las localidades para esa noche.

#DiarioCafayate