Deportes Noviembre 9, 2014

Abregú perdió por TKO

Sadam Ali vs Potro Abregu nocaut tecnico noveno round

El estadounidense Sadam Ali venció anoche por nocaut técnico en el noveno round al argentino Luis Carlos Potro Abregú en el Atlantic City de Nueva Jersey. El argentino fue a buscar la pelea pero cometió errores básicos como exponerse a cara descubierta. En dos oportunidades bastó para que este descuido le costara la pelea.

A mitad de la pelea tanto Ali como Abregú fueron abucheados por el público, que de forma impaciente esperaba un crudo choque entre ambos boxeadores. Los dos púgiles se midieron a la hora de tirar golpes en los primeros 15 minutos del match. Sin embargo sobre el final del quinto round, el argentino pegó fuerte de zurda y lastimó al estadounidense.

La primera caída fue para el Potro Abregú en el sexto round que soportó un fuerte zurdazo de Ali a cara descubierta. Sobre el inicio del séptimo round los especialistas anunciaban el nocaut inminente. El desempeño del argentino fue pobre. Ni siquiera hubo tiempo para el clásico repaso de high light.

En el noveno asalto el estadounidense, Sadam Ali, pegó fuerte en dos oportunidades y el juez de la pelea decidió detenerla, dictaminando un nocaut técnico. Desde el rincón de Abregú no objetaron la decisión. De esta manera el norteamericano retuvo una vez más la corona y continúa con la racha de invicto.

De la Redacción de Diario Cafayate