Sociedad Noviembre 16, 2014

Se accidentó Willy Campero

se accidentó el cantante willy campero y su banda en Cafayate

El automóvil en el que se trasladaban Willy Campero y sus músicos cayó a un precipicio en la Ruta Nacional N° 68 que une Salta con Cafayate. El accidente se produjo ayer a las 23.30 en el kilómetro 70. El conductor del vehículo perdió el control en una curva, volcó y precipitó el Peugeot 207 desde 20 metros de altura, aproximadamente.

Los ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves. Una de las bailarinas que tuvo que ser asistida en el Hospital de Cafayate como consecuencia de politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro y bajo observación durante 24 horas. La primera información la suministró el propio Willy Campero a través de su cuenta de la red social Facebook.

“Volver a nacer y un milagro de dios se llama esto”, escribió en su cuenta Facebook el cantante Willy Campero, reconocido artista tropical. El vocalista junto con sus músicos y bailarinas se encontraban de gira por el norte argentino y esta fue una de las tantas visitas que frecuentemente realizan a Cafayate.

Willy Campero se refirió al tema siempre a través de las redes sociales y luego de la primera publicación informando el estado de los compañeros, reflexionó: “lamentablemente estas son las cosas a las que los artistas estamos expuestos en las rutas cada fin de semana, para poder cumplir con cada compromiso”.

Willy y su conjunto fueron observados en el Hospital Nuestra Señora del Rosario y luego de ser dados de alta decidieron cumplir con las funciones programadas. Tocaron en un boliche de Cafayate, luego en Santa María y finalmente en una fiesta privada nuevamente en Cafayate. “Hicimos un esfuerzo sobrenatural para poder cumplir”, explicó Campero.

El músico agradeció a Los Juveniles Panda, quienes venían viajando hacia Cafayate algunos kilómetros detrás y al observar el accidente pudieron asistir rápidamente a los de Campero. “Gracias a dios, detrás nuestro venían los Juveniles Panda, quienes se solidarizaron y ayudaron a subir a los chicos, porque estaba todo oscuro y no había buena visión”, contó Willy.

De la Redacción de Diario Cafayate