Sociedad Septiembre 5, 2017

Agenda Fiesta Provincial de los Estudiantes Cafayate 2017

maria alauie fiesta provincial de los estudiantes cafayate 2017

La Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017 se desarrollará, durante el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, con el saludo de bienvenida de las autoridades locales, desfile de carrozas y elección de la reina provincial.

La recepción y bienvenida a cada candidata se llevará a cabo desde la ruta nacional 68 y la escolta hasta el Hotel Los Sauces. Luego de la acreditación y presentación consignada en el reglamento, habrá un refrigerio en la Escuela Agrotécnica y finalmente una cena de camaradería del Chef, Tupac Guantay, junto a las autoridades del municipio, el miércoles 6.

Las reinas visitarán los Colegios Nuestra Señora de Pentecostés y 5096 y las Escuelas Técnicas 3142, 3111 y 3155 y compartirán un almuerzo y sesión fotográfica, en Bodega Piatelli. Luego asistirán a la Escuela San Agustín y Finca Las Nubes, donde realizarán un nuevo set de fotos y finalmente participarán del Desfile de Carrozas, el jueves 7.

Las candidatas recorrerán el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate y brindarán una conferencia de prensa. Luego desarrollarán un ensayo general, en el escenario de la Bodega Encantada, almorzarán en La Estancia de Cafayate, descansarán en el SPA y realizarán una última sesión fotográfica.

Finalmente, se presentarán en el predio de la Bodega Encantada para participar de la Elección de la Reina Provincial, en el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, el viernes 8.

Actividades principales

La recepción de todas las candidatas será el miércoles 6 de septiembre, entre las 9 y las 16. Ese mismo día habrá una movida estudiantil con carteles alusivos a la fiesta provincial.

La presentación de camperas de las diferentes promociones y actuación de disc-jockeys y bandas en vivo será de 15 a 18, y el Desfile de Carrozas, a las 20.30, en la Plaza Michel Torino, el jueves 7.

El banderazo y actuación de disc-jockeys y bandas en vivo será, de 15 a 18, en la Plaza Michel Torino. La Elección de la Reina Provincial, a las 20, en el predio de la Bodega Encantada.

Datos de interés

Los puntos de venta para las entradas de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, será en el Foro de Intendentes de Salta y en la Municipalidad de Cafayate y en el predio de la Bodega Encantada; el costo de las mismas será de $100.

El acceso al predio con reposeras y sillas será únicamente para el sector general. Quedará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o anaalcohólicas, nieve, pintura y harina.  Los menores de diez años no abonarán entrada y deberán acreditar edad por medio de Documento Único. Las personas con capacidades diferentes tendrán un sector asignado, deberán exhibir su carnet y en caso de contar con un acompañante, el mismo deberá presentar la mayoría de edad.

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre la Municipalidad de Cafayate concederá el Camping Municipal LOROHUASI para aquellas personas que participen de la Fiesta Provincial de los Estudiantes y acrediten la misma a través de la entrada oficial al evento.

De la Redacción de Diario Cafayate