Economía Agosto 1, 2018

Aerolineas Argentinas ofrece pasajes desde $499

Aerolíneas Argentinas Low Cost

El gobierno nacional eliminó el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje y la empresa Aerolíneas Argentinas implementó un cuadro de precios para vuelos dentro del país para pasajes que incluyen una valija de mano.

Aerolíneas Argentina extiende una promoción con vuelos hacia toda la República Argentina desde $499 finales por tramos y adquiriendo pasaje de ida y vuelta. El beneficio se aplicará para reservas con más de treinta días de anticipación.

El despacho de equipaje en bodega se facturará aparte y con un descuento del sesenta por ciento, si se hace a través de la web. Los pasajes podrán ser abonados hasta doce cuotas, a través de treinta bancos.

Los valores de los pasajes tendrán descuentos de entre el 45% y el 59%. La ruta Salta – Buenos Aires costará menos de mil pesos y otorgará beneficios a los socios de Aerolíneas Plus, que podrán acceder a ofertas mediante el canje de millas.

El objetivo de Aerolíneas Argentinas es ofrecer una opción de precios bajos para competir con las compañías low cost. Las tarifas a bajo costo incluirán comida, elegir asiento, llevar bolso de mano de hasta ocho kilográmos y no penalizarán por realizar el check-in en el aeropuerto.

“Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad”, explicó Constanza Correa, Gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas.

En cuanto a las expectativas de facturación, la compañía apunta a duplicar o triplicar las ventas de la tarifa promocional contra igual semana del año pasado y anticiparon que si bien entre el 1 y el 8 de agosto las tarifas van a ser más agresivas, el precio mínimo va a fluctuar todo el tiempo.