Política Agosto 10, 2015

Olmedo se impuso desde el massismo

Alfredo Olmedo votando en las PASO nacional 2015

El empresario Alfredo Olmedo se convirtió en ganador de la interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desde la lista que apoya, a nivel nacional, a Sergio Massa y Gustavo Sáenz.

“No tengan dudas que el opositor desde Salta va a ser Olmedo. No tengo dudas de que se va a unir mucha gente para dar pelea, no sólo en los primeros puestos para diputado de la Nación, sino para que Sergio Massa sea presidente”, dijo Alfredo Olmedo.

Olmedo anticipó que de llegar al congreso se ocupará de la denominada ley de ADN, para permitir la identificación de todas las personas que habitan la República Argentina y reafirmó su lucha contra el narcotráfico.

Por otra parte, insistió en la implementación del Servicio Militar Comunitario, para la generación ni – ni (ni estudian, ni trabajan) y la castración química para las personas que sean condenadas por delitos de abuso y violación.

El empresario agropecuario y candidato a diputado nacional, obtuvo 78.680 votos positivos, que sumados a los de José Ibarra, resultan 139.791. Es decir el 24,51%. Si se mantiene la tendencia Olmedo entraría en segundo lugar, para ocupar una de las cuatro bancas, luego del 25 de octubre.

De la Redacción de Diario Cafayate