Política Diciembre 11, 2019

Almeda asumió su tercer mandato

Fernando Almeda, asunción Cafayate

El re reelecto intendente de Cafayate, Fernando “Casita” Almeda, aceptó su tercer mandato, como poder ejecutivo municipal, durante la ceremonia de asunción de autoridades que se realizó frente a la Casa de Gobierno.

“Quiero agradecer infinitamente, a todo el pueblo de Cafayate, el voto de confianza que nuevamente han depositado en mi y en todo el trabajo en equipo que vengo haciendo en la gestión municipal”, expresó el intendente.

“El poder encierra una gran responsabilidad. Siento la obligación de ser mejor, de hacer todo lo que pueda en estos años de trabajo que quedan”, declaró Almeda

El funcionario hizo referencia a la coyuntura económica de Argentina, Salta y Cafayate y señaló que el país, la provincia y el municipio afrontan una situación de crisis.


Fernando Almeda, el re reelecto intendente, convocó  al trabajo por un Cafayate unido


“Tenemos que dar solución a una infinidad de temas pendientes. Hemos avanzado pero quedan cosas por hacer”, advirtió el mandatario.

Almeda dijo que la esencia de la democracia y de la libertad, la tienen los ciudadanos, cuando recordó que le “tocó perder más veces, que ganar”, en referencia a su vida política y a su participación como candidato en diferentes elecciones.

“Quiero desearle el mayor de los éxitos a nuestro presidente, Alberto Fernández, y a nuestro gobernador, Gustavo Sáenz”, manifestó Fernando Almeda.

Antes de finalizar el discurso de asunción, el intendente de Cafayate leyó un comunicado que había publicado en la revista “gestión municipal”, en el que dejó en claro “los logros alcanzados” por su administración de gobierno.

Diario Cafayate