Política Octubre 22, 2019

Almeda: “Cuidemos Cafayate”

Fernando Almeda: intendente de Cafayate

Diario Cafayate – El intendente Fernando “Casita” Almeda examinó características económicas, políticas y sociales de su gestión de gobierno y proyectó mayor desarrollo turístico e infraestructura urbana. “Cuidemos Cafayate”, recomendó.

Almeda aseguró que la principal exigencia de los cafayateños es el soporte funcional de bienes y servicios y afirmó que el reclamo es por infraestructura social y pavimento articulado. Explicó que durante su gobierno se construyeron 56 cuadras.

“En términos comparativos con otras gestiones, hay una notable diferencia. Sin embargo, hay medios de comunicación que dicen que hicimos una cuadra por año, y no es así“, aclaró.

El intendente informó que Cafayate cuenta con “muchos pequeños contribuyentes que aportan” al desarrollo económico del departamento.

“Tenemos un municipio equilibrado y gracias a eso podemos realizar el avance de obras que se están llevando a cabo: por eso llamo a los cafayateños a que cuidemos lo que tenemos”, alentó “Casita”.


Almeda exige que el gobierno de Salta considere el crecimiento de Cafayate


El intendente destacó que los cafayateños trabajaron “notablemente” en el ordenamiento y organización gastronómica y hotelera, para poder satisfacer las necesidades de los turistas.

“Cafayate es un municipio turístico visible en el mundo. Tenemos el desafío de plantear al nuevo gobierno que tenga una mirada diferente hacia nosotros; que analice los indices de crecimiento que tuvimos“, advirtió.

El intendente Fernando Almeda adelantó que su gestión está tramitando la instalación de una planta de residuos cloacales y que la misma comprende una mega obra muy costosa. Anticipó que la construcción será en la Banda de Abajo.

“Casita” dijo que en los últimos años su gestión fue capaz de demostrar el trabajo junto a todas las instituciones y que esa fue la manera que permitió generar acciones para todos los sectores, especialmente para los más desprotegidos.

Diario Cafayate