Cultura Enero 28, 2015

Almeda: “El Chaqueño tiene abiertas las puertas de la Serenata”

cafayate intendente almeda chaqueño palavecino serenata a cafayate 2015

El intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, dijo hace minutos a BlaBlax que “efectivamente, el contrato con el Chaqueño Palavecino no estaba firmado”, que “se molestó y es un problema de él, pero que “tiene las puertas de la Serenata abiertas”.

Aclaró que “las cifras de los cachets que mencionó hace unos días en una nota periodística días fueron aproximados y en función de los montos cobrados el año pasado por los artistas más convocantes. A propósito, recordó que en 2014, Palavecino cobró 215 mil pesos y que Jorge Rojas “cobró un poquito más”.

El intendente señaló que el costo de la Serenata ronda, este año, los 5.500.000 millones de pesos de los cuales unos 2.300.000 son de cachet de artistas. “En ese contexto comenté en general de los costos de todos, sobre todo de los más convocantes; hablé del Chaqueño, pero también de Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Huayra.

Comenté cifras aproximadas que van de los 200 mil pesos para arriba. Porque hay que contarla completa, si a mí me preguntan por el precio de las entradas, tengo que hablar de todos los gastos que tenemos”.