Política mayo 18, 2017

Almeda declaró bienes por más de $1,5 millones

declaracion jurada almeda fernando intendente cafayate

El intendente de la Municipalidad de Cafayate, Fernando Almeda, declaró bienes por $ 1.520.000 para el período en ejercicio de 2010 a 2016. El patrimonio del jefe comunal está compuesto por dinero en efectivo, un crédito hipotecario, un automóvil y dos inmuebles.

El patrimonio del intendente creció más de cuatro por ciento por año durante su primer mandato y la mitad de su segundo, que lleva adelante como funcionario del Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Cafayate.

Las cifras constan en la declaración jurada patrimonial que el mandatario entregó en la Escribanía del Gobierno de la Provincia de Salta, que fue publicada por el organismo y que incluye las presentaciones de los integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Concejo Deliberante.

El intendente informó dinero en efectivo depositado en el Banco Macro, por $ 60.000, un automóvil por $60.000, crédito hipotecario por $ 400.000, propiedad edificada por $ 700.000 y un terreno financiado por $300.000.

Sus deudas, en tanto, se computan en cero y sin modificaciones con respecto a lo declarado al comienzo del ejercicio.

La información fue completada bajo la órbita de la Ley Provincial N° 3382 en relación a la Ley de Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos.

 streaming The Shack

De la Redacción de Diario Cafayate