Cultura Octubre 20, 2015

Almeda negó supuesta cartelera de Serenata a Cafayate 2016

Almeda Fernando intendente de Cafayate

Luego de que medios de comunicación dieran a conocer parte de la cartelera de la Serenata a Cafayate 2016, el intendente Fernando Almeda negó los trascendidos y explicó que para confirmar los números debe existir un acuerdo legal entre las partes.

“La verdad es que ninguno de esos artistas firmó contrato, por lo tanto, no podemos asegurar su presencia en Serenata. Calculo que para el 20 de noviembre podremos estar en condiciones de confirmar algunos”, dijo Almeda a FM La Voz.

La información sobre la supuesta cartelera se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y generó confusión en la opinión pública y otros medios de comunicación que dieron curso a la noticia divulgada.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, reconoció que se mantuvieron conversaciones con la mayoría de los artistas que aparecen publicados dentro de una supuesta cartelera y aclaró que aún no se firmó ningún contrato.

Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Chaqueño Palavecino, Los Tekis y Los Huayra, fueron los artistas supuestamente confirmados para actuar durante la 42ª edición de la Serenata a Cafayate, en 2016, aunque solo se trató de una especulación.

De la Redacción de Diario Cafayate