Política Octubre 27, 2015

Ana Guerra reemplazará a Nanni en el senado

Ana Guerra senadora provincial por Cafayate

Luego de que el electo diputado nacional, Miguel Nanni, asuma su banca en el Congreso de la Nación el 10 de diciembre, Ana Guerra tomará su cargo en el senado salteño, como legisladora provincial por Cafayate.

Guerra es docente y se desempeña actualmente como vicedirectora en un establecimiento educativo; se mantiene como miembro de la Unión Cívica Radical (UCR) y fue integrante del Concejo Deliberante de Cafayate.

En la lista Un nuevo Camino que lideró el presidente de la UCR, Miguel Nanni, para su candidatura como legislador, y que conformaron los radicales de Cafayate, Guerra es la suplente en primer término y deberá asumir el cargo de senadora provincial.

Guerra explicó que el trabajo será conjunto y con un diálogo abierto, entre nación, provincia y municipio, luego de que ella asuma como senadora provincial por Cafayate y Miguel Nanni como diputado nacional por Salta.

Antes de obtener el cargo legislativo provincial, Guerra adelantó que deberá abandonar la vice dirección de la Escuela en la que trabaja, a pesar que ambos cargos no son incompatibles. Sin embargo, argumentó que la responsabilidad en la senaduría requiere de dedicación y entrega.

De la Redacción de Diario Cafayate