fbpx

Cafayate abre más cursos desde APADI

curso capacitacion cafayate

La Coordinadora Responsable del Proyecto Salón Cultural Barrial – Anexo Centro de Capacitación Laboral APADI, Isabel Torres, informó que se dictarán tres nuevos cursos que incluyen: Corsetería, Reciclaje y Masoterapia Básica.

Desde la Dirección de Cultura de Cafayate, Torres destacó que los cursos alcanzan buenos niveles de demanda laboral, tanto para personas que se orientan por un trabajo en relación de dependencia, como para aquellas que quieran desempeñarse en forma independiente.

Aclaró que para ésta instancia se dictarán dos cursos básicos: Reciclaje, que incluye manualidades con botellas plásticas, cartón, papel y bolsas de polietileno, y Masoterapia, que integra técnicas de masajes terapéuticos, deportivos y de relajación.

En cuanto al curso de Corsetería, la Coordinadora del Proyecto, aclaró que se requieren conocimientos avanzados, ya que el mismo se basa en corte y confección de alta costura, que se vinculan de forma artesanal con diseños de moda.

Por último, Isabel Torres, informó que las personas que deseen inscribirse, podrán hacerlo en la oficina de la Dirección de Cultura de Cafayate, hasta el día jueves, en el horario de 8 a 14 y de 15 a 19, teniendo en cuenta que el viernes es día no laborable y no habrá atención al público.

De la Redacción de Diario Cafayate