Deportes Octubre 7, 2014

Argentina en China

El seleccionado argentino de fútbol, con la presencia de Lionel Messi, realizó su primer entrenamiento en Beijing, China, donde el próximo sábado enfrentará a su par de Brasil por el Superclásico de las Américas.

En la primera práctica que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos Olímpico, el director técnico Gerardo Martino tuvo a disposición a 22 de los 23 convocados, ya que el volante Ever Banega recién arribará mañana.

Entre ellos estuvo Messi, capitán del combinado nacional y ausente por lesión en el debut del Tata ante Alemania en Dusseldorf, el pasado 3 de septiembre. El astro de Barcelona generó furor en el público local desde su llegada a la concentración.

La actividad del seleccionado fue a puertas cerradas y solo incluyó trabajos regenerativos y algunos ejercicios con pelota, dado que muchos de los futbolistas jugaron el fin de semana en sus respectivos clubes.

Los jugadores presentes fueron Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Santiago Vergini, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia y Leonel Vangioni (defensores); Roberto Pereyra, Erik Lamela, Angel Di María, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore, Fernando Gago y Javier Mascherano (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Messi y Sergio Agüero.

El plantel volverá a trabajar mañana en el mismo estadio, que fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008.

De la Redacción de diariocafayate.com