Deportes Octubre 14, 2014

Argentina goleó 7 a 0 a Hong Kong

la selección argentina de fútbol le ganó 7 a 0 a Hong Kong

En el cierre de su gira por Asia el seleccionado argentino de fútbol le ganó 7 a 0 a Hong Kong. Anotaron Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Nicolás Gaitán y Lionel Messi. La cuota llamativa fue que el director técnico de la argentina, Gerardo Martino, arrancó con once jugadores que no estuvieron en el último partido, frente a Brasil, en el que la selección perdió 2 a 0.

Con un Hong Kong Stadium repleto, Banega anotó el primer gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, Higuaín el segundo a los 41 y Gaitán el tercero a los 43. Los habituales titulares estuvieron desde el arranque en el banco de suplentes. El esquema de Martino es que jueguen todos.

Durante el segundo tiempo Higuaín volvió a convertir a los 8 minutos, luego fue el turno de Messi que marcó a los 20, y a los 39 minutos, Nicolas Gaitán metió su segundo gol ampliando la diferencia entre Argentina y Hong Kong a 6 a 0. Finalmente Messi marcó el doble gol sellando una abrumadora victoria por 7 a 0, frente al seleccionado oriental que terminó subordinado.

La Argentina Salió desde el arranque con Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; y Gonzalo Higuaín.  El ingreso de Messi a los 13 minutos del segundo tiempo provocó la emoción del público en general.

El árbitro del partido fue el japonés Yuichi Nishumura y al igual que en el anterior encuentro con Brasil, la transmisión televisada del Seleccionado Argentino de Fútbol, estuvo a cargo de TyC Sports. Aproximadamente 40 mil espectadores pudieron disfrutar del partido entre los americanos y asiáticos.

De la Redacción de diariocafayate.com