Deportes Octubre 9, 2015

Argentina perdió con Ecuador

Argentina perdió 2 a 0 con Ecuador por las eliminatorias Rusia 2018

La selección de fútbol de Argentina, perdió 2 a 0 con la de Ecuador, en el primer partido de las eliminatorias del mundial de Rusia 2018, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, ayer. Frickson Erazo y Felipe Caicedo, marcaron los goles.

Es la primera vez en la historia que la selección de Argentina cae ante la de Ecuador y la tercera derrota consecutiva, tras las fallidas ante Alemania, en la final del mundial de Brasil y ante Chile, en la de la Copa América.

El equipo dirigido técnicamente por Gerardo Martino, solo alcanzó agilidad con Ángel Di María, Javier Pastore y Sergio Agüero, que debió salir del campo de juego por una lesión.

La desorganización de los argentinos, Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas, dieron ventajas a los ecuatorianos, Antonio Valencia y Miller Bolaños, quienes lograron desacomodar el esquema defensivo.

Sergio Agüero tuvo una situación de gol, tras una asistencia de Ángel Di María, aunque no concretó. Además, el delantero, debió ser reemplazado por Carlos Tevez, tras la lesión que sufrió durante el primer tiempo.

Recién a los veinte minutos del segundo tiempo, Carlos Tevez, logró complicar al equipo ecuatoriano, habilitando a Javier Mascherano con un remate que terminó en poder del arquero, Alexander Domínguez.

A los 35 minutos del segundo tiempo, llegó el gol de cabeza de Frickson Erazo y a los 36, el de juagada de Felipe Caicedo. La selección de fútbol de Ecuador, selló, así el triunfo y sumó en su primer encuentro por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

De la Redacción de Diario Cafayate