Deportes Noviembre 18, 2014

Argentina perdió con Portugal

Mascherano se retira de la cancha tras la victoria de portugal

En el último amistoso de la Gira por Inglaterra, la Selección Nacional se midió con el equipo luso. El partido se llevó a cabo en el estadio Old Trafford de Manchester. La Argentina perdió 1 a 0 con Portugal a los 45 minutos del segundo tiempo tras la anotación de Raphael Guerreiro. El árbitro del partido fue Martin Atkinson de Inglaterra.

El Director Técnico, Gerardo Martino, formó a la Selección Argentina con Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Y en el segundo tiempo se permitieron cinco modificaciones.

Ingresaron Nicolás Gaitán por Lionel Messi, Carlos Tevez por Gonzalo Higuaín, Erik Lamela por  Ángel Di María, Jonathan Silva por Cristian Ansaldi y Roberto Pereyra por Javier Pastore. Ansaldi y Lamela fueron amonestados en Argentina. El Seleccionado tuvo un desempeño un buen desempeño y logró regularidad.

El capitán del Seleccionado Argentino, Lionel Messi, se refirió al último partido del año para el conjunto nacional y se mostró optimista con el trabajo del conjunto albiceleste para el futuro; dijo que “hay cosas positivas para rescatar” y  aclaró que el primer tiempo fue muy bueno, además se mostró conforme con el desempeño general.

Martino dijo que hicieron méritos para ganar el partido y destacó que también tuvieron las mejores ocasiones para ganarlo. Sobre la salida de Messi, el DT explicó que se habían acordado 45 minutos ya que contra Croacia jugó todo el partido. Finalmente El Tata aseguró que lo único que falló fue el resultado final.

De la Redacción de Diario Cafayate