Deportes Junio 21, 2018

Argentina VS Croacia

Argentina VS Croacia Mundial Rusia 2018

La selección de fútbol de Argentina y la de Croacia se enfrentarán, por la primera fase y segunda jornada del Grupo D, en el estado Nizhny Novgorod Stadium Nizhni Nóvgorod, por la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Argentina se enfrenta a Croacia, rival que lidera la zona tras haber derrotado 2 a 0 a Nigeria en su presentación y que cuenta con la mayor cantidad de puntos obtenidos en el mundial de fútbol de Rusia.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli está obligado a ganar para no depender de nadie. El técnico aregntino realizó modificaciones, tanto en lo táctico como en lo individual, en comparación a los iniciales que empataron con Islandia, 1 a 1, durante la primera jornada.

El objetivo es formar un esquema agresivo, con más juego y desborde por las bandas, que reaccione más rápido y compacto para marcar en retroceso. Busca ser más efectivo en los metros finales.

En Croacia el planteo se refiera a la continuidad de un juego con cuatro mediocampistas o con enfásis en la posesión de la pelota con jugadores más creativos en la delantera.

Alineaciones probables

Argentina: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Pavón o Meza.

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Brozovic, Modric, Perisic; Mandzukic​.