Cultura Enero 20, 2016

Arte independiente Cafayate

Nacho Niederle y Tupac Emiliano Guantay Nacho y Los Bosques de Ceniza

Hoy se presenta la muestra Lateral, un proyecto que realizan artistas cafayateños, que residen en la Provincia de Tucumán, ligados al arte contemporáneo, y que no frecuentan lugares comunes de exposición, como centros culturales. La exhibición comenzará a las 20.30.

El cierre de la muestra contará con la actuación de Nacho y Los Bosques de Ceniza, banda de electro, indie, hippie, pop, que mezcla voces y sonidos de instrumentos convencionales con tecnología de vanguardia.

La segunda edición de la muestra Lateral, toma como hilo conductor materiales como arcilla y a partir del barro la creación de diferentes obras. Las piezas confeccionadas por los artistas se mostrarán en los diferentes ambientes que ofrece la locación.

El show de Nacho y Los Bosques de ceniza tendrá su escenario en la planta alta del lugar, y podrá escucharse vía internet desde el sitio web oficial, www.radioimpacto985.com, a partir de las 22. La banda ha incorporado para la presentación, nuevas tecnologías.

Los integrantes de Lateral son Ángeles Rodríguez, Gaspar Nuñez, Hernán Aguirre García, Matías Nanni, Floreada Sadir y Sofi Finkel, mientras que los de Nacho y Los Bosques de Ceniza, son Nacho Niederle, Tupac Emiliano Guatay, Emiliano Alauie y Sebastián Soraire.

La entrada para Lateral y Nacho y Los Bosques de Ceniza, será libre y gratuita. a partir de las 20.30, en 9 de julio 62. La transmisión abrirá por aire e internet, a las 22, a través de Radio Impacto FM 98.5 Cafayate y su sitio web oficial: www.radioimpacto985.com, con la conducción del periodista de rock, Tony López.

De la Redacción de Diario Cafayate