Cultura Enero 27, 2015

Artistas Serenata actualizada

sergio galleguillo reemplazará al chaqueño palavecino en la Serenata a Cafayate 2015

Luego del reacomodamiento de la cartelera a Serenata a Cafayate 2015, los artistas y precios de las localidades fueron confirmados por el Intendente, Fernando Almeda, en la emisora radial: Impacto FM 98.5, que quedó conformada del siguiente modo:

Jueves 19 de Febrero: Bagualeros, Coroico, Guitarreros, Tucan y Chaya, La legua, Los Cuatro de Salta, Grupo Imán, Paola Arias.

Viernes 20 de Febrero: Bruno Arias, Los Tekis, Los del Portezuelo, La Yunta, Ecos de mi Tierra, Jacinta Condorí, Jorge Rojas.

Sábado 21 de Febrero: Mariana Cayón, Los Izkierdos de la Cueva, Mauricio Tiberi, Las Voces de Orán, Matacos, Franco Barrionuevo, Los Huayra, Sergio Galleguillo.

Almeda informó además, que el precio de las entradas generales para el jueves 19 será de 50 pesos para los ciudadanos de Cafayate y de 100 para los visitantes. Las plateas y preferenciales mantienen el mismo importe.

El intendente cafayateño confirmó que el cierre de la Serenata a Cafayate 2015 estará a cargo de Sergio Galleguillo y confió que el amanecer con el artista riojano será una nueva forma de sentir la grandeza de un festival, que es por los cafayateños y para todo el mundo.

Luego de que Almeda brindara la información específica del festival, aprovechó para augurar y manifestar su deseo, de que ésta Serenata será exitosa para todos, debido también a la tendencia de las familias de volcarse a programar sus vacaciones para los últimos días de febrero.

De la Redacción de Diario Cafayate