Política Mayo 2, 2015

Atacaron al senador Romero

Ivan Gutierrez agredió a Juan Carlos Romero en San Carlos

El senador nacional y candidato a gobernador por Salta en 2015, Juan Carlos Romero, fue agredido verbal y físicamente por el abogado, Iván Gutiérrez, secretario privado del actual intendente de San Carlos, Roberto Vázquez, ayer en la visita a los vecinos por el 1 de mayo, día del trabajador.

Romero había diseñado una visita a los vecinos del Valle Calchaquí, durante la conmemoración del día del trabajador. Mientras dialogaba con los jóvenes de Acción Católica Argentina, Gutiérrez se acercó y comenzó a increparlo, tras la indiferencia, insistió lanzándole un golpe de puño.

Los propios vecinos que acompañaban a Juan Carlos Romero, fueron los encargados de reducir al agresor que, acto seguido fue detenido por la Policía de la Provincia de Salta. El senador nacional y candidato a gobernador, no cuenta con custodia durante sus recorridas.

Finalmente, un vecino realizó la denuncia en la Comisaría de San Carlos, en la que se detallan los hechos acontecidos cronológicamente, y la cual fue publicada en un sitio web de Internet, donde consta la imputación por el delito cometido.

La armadilla contra Romero

Iván Gutiérrez no es un improvisado; es un abogado al servicio del intendente de la Municipalidad de San Carlos, Roberto Vázquez. Los vecinos se preguntaban, de forma retórica, ¿Para qué se acercó éste hombre a provocar a Romero? Tal es así que el diario ultra oficialista: El Intransigente de Salta, publicó sobre este hecho siete notas relacionadas al mismo tema, en las que se hallan contradicciones y conjeturas de tinte político.