Sociedad Julio 27, 2015

Se levantó el paro

Cristian Aviar delegado de ATE Cafayate en asamblea

Los empleados municipales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), decidieron levantar el paro, propuesto para hoy y mañana y, finalmente la recolección de residuos y barrido y limpieza se llevaron a cabo con normalidad.

Se presume que las causas del levantamiento se deben a un acuerdo con el intendente, Fernando Almeda, quien explicó que: si bien considera correcta la solidaridad con los compañeros de Centro Valle, las acciones no deben comprometer el funcionamiento del municipio.

El primer mandatario de Cafayate dijo que la decisión de que los gremialistas decidieran levantar el paro, es una actitud valorable, ya que en la última semana de la temporada de invierno se necesitan redoblar esfuerzos para brindar un buen servicio a los turistas.

“Estaba muy preocupado por la asamblea y el paro que habían anunciado, que por suerte no se llevaron a cabo. Yo quiero una Cafayate tranquila y limpia; que funcione como una ciudad pero que conserve la fisonomía de pueblo”, finalizó Almeda.

De la Redacción de Diario Cafayate