Economía Enero 16, 2015

Aumentó el boleto de colectivo de la Empresa Flecha Bus

terminal de flecha bus en cafayate

La Empresa Flecha Bus aumentó el valor de todos sus boletos hasta un 20 por ciento en algunos casos. El incremento se debe principalmente a al pedido del sector de Transporte y es el segundo ajuste en el interanual.

Viajar desde Cafayate a Salta o a la inversa tendrá un costo para los pasajeros de $ 138, en el caso de un boleto ida y vuelta $ 276, a menos que se realice en el mismo día con una quita porcentual que aún no ha sido informada por la oficina de transporte.

Para las personas que deseen viajar desde la Capital de Salta hasta Animaná, el costo ascenderá a $ 144 por persona, ya que el recorrido hasta Cafayate es obligatorio, para luego realizar un trasbordo y finalizar el viaje.

Bajo la misma modalidad que Animaná, se dará en los casos de El Barrial a $ 146 y San Carlos a $ 152. Mientras que en el caso del viaje desde la Ciudad de Salta hasta Angastaco, el valor del boleto será de $190.

En el caso de los viajes que parten desde Cafayate hacia Animaná y El Barrial, el costo final será de $ 10 y $ 11, respectivamente. Aún no se han publicado los costos y las paradas que tienen el trayecto de la Ruta 68 por la Quebrada de las Conchas para los distintos parajes.

De la Redacción de Diario Cafayate