Economía Diciembre 11, 2014

Crece la terminal de Cafayate

progresa la obra de construcción de la nueva terminal de omnibus de Cafayate

A mediados del mes pasado, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia inició la construcción de la terminal de ómnibus de Cafayate. Ubicada en el acceso al pueblo tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 1150 m2. El presupuesto asciende a los $7.487.007,64 y el plazo de ejecución es de 270 días.

El titular del área, Sergio Zorpudes, indicó que el lugar contará con plaza de acceso, confitería, hall de espera, sanitarios públicos, locales comerciales, oficina de turismo, boleterías, dársenas, estacionamientos para taxis, ómnibus de turismo y vehículos particulares, área administrativa y taller mecánico.

Cafayate es una de las localidades más turísticas de Salta. Rodeada de cerros y paisajes encantadores, son cientos los turistas locales y extranjeros que se acercan a los valles en cualquier época del año para disfrutar de las diferentes actividades que propone el lugar. Sin dudas, serán directos beneficiarios de la obra.

El funcionario también informó que la Provincia avanza en la refacción de la terminal de General Güemes y señaló que las tareas se ejecutan por etapas para asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones.

De la Redacción de Diario Cafayate