Sociedad Enero 6, 2016

Balneario Cafayate 2016

balneario municipal cafayate 2016

Tras la emisión de un dictamen del Ministerio Provincial de Medio Ambiente y Recursos Sustentables de la Provincia de Salta, la Municipalidad de Cafayate, desde la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con el llenado de la piscina que comprende el Balneario Municipal.

A partir de las 22 del martes, el pozo que bombea agua para el natatorio quedó en funcionamiento. El cálculo aproximado para completar el llenado completo de la piscina es de ochenta horas.

La información extra oficial a la que pudo acceder Diario Cafayate, daba cuenta que la pileta del Balneario Municipal, sería inaugurada el viernes 8 de enero. A pesar que la misma no fue confirmada, la piscina podría quedar operativa, a partir de entonces.

El costo de las entrada para el acceso al natatorio, salón de usos múltiples, duchas y sanitarios, se fijó en $30 para residentes y turistas, mientras que los menores de seis años, podrán ingresar sin costo. Al igual que en 2015, no se podrá contratar un abono mensual para obtener descuentos.

De la Redacción de Diario Cafayate