Barcelona FCB y Leonel Messi

Leonel Messi situacion en el Barcelona FCB

El presidente del Barça, desde Nueva York, desmiente la información de TV3 en la que se aseguraba que Messi había pedido la destitución de Luis Enrique y su cuerpo técnico. Cree que es momento para «unir esfuerzos» y resalta la figura del ’10’ del Barça: «Es el mejor del mundo y está contento y feliz de estar en Barcelona»

Josep Maria Bartomeu ha afirmado desde Nueva York, donde ha presentado la campaña ‘1 in 11’: «Conviene que todos nos dediquemos a apoyar al equipo». En una semana en la que se ha anunciado la convocatoria de elecciones, el presidente ha declarado que es momento para «unir esfuerzos».

En este sentido, ha querido desmentir la información de TV3 en la que se aseguraba que Leo Messi había pedido la destitución de Luis Enrique y su cuerpo técnico: «He visto la noticia y es totalmente falsa. No tiene nada de verdad. «Es cierto que después de los partidos bajo al vestuario y felicito a algunos jugadores y técnicos, pero puedo desmentir esta información. No tiene ninguna base».

Sobre lo ocurrido tras el partido con el Elche, ha añadido: «Estábamos todos muy contentos porque habíamos ganado 5-0 y dejado la eliminatoria encarrilada. Hablé con Messi, Adriano, Neymar, evidentemente con Luis Enrique… Ya estamos pensando en el próximo partido, con el Atlético de Madrid, para el que hay que estar muy concentrado».

Bartomeu también ha afirmado que Messi es una persona feliz en Barcelona: «Siempre salen equipos que quieren fichar a Messi. Creo que está tan contento y feliz en Barcelona que no hay lugar para ello. Hace pocos días leí que era el PSG quien lo quería, ahora el Chelsea. Es el mejor jugador del mundo y es normal que quieran tenerlo en su equipo, pero juega aquí y lleva desde los 13 años en Barcelona. Está motivado, como todo el equipo, con ganas de jugar bien y gustar».

De la Redacción de Diario Cafayate