Política Julio 25, 2015

Bettina Romero y el cambio colectivo

Bettina Romero precandidata a diputada nacional PRO en Cafayate

Luego de su paso por el Valle Calchaquí, la precandidata a diputada nacional, Bettina Romero, expresó que el cambio será una acción entre todos y auguró un país sin exclusión. Fue en el Departamento San Martín, durante una visita junto al intendente de Aguaray, Alfredo Darouiche.

“Todos los niños tienen derecho a educarse con calidad en todos los niveles. Así como vamos a exigir fondos para las obras que faltan, también vamos a luchar por que nuestro pueblos originarios puedan gozar de todos sus derechos”, adelantó Romero.

Además, la precandidata del Frente Cambiemos, destacó la figura de lo que considera un Estado ausente que no encuentra representantes que sirvan como nexo entre las comunidades originarias y la administración nacional, para terminar con la injusticia y la desigualdad social.

“El país se prepara para un cambio, en el que todos estemos mejor, y lo vamos a hacer con Mauricio Macri, con miles de personas comprometidas para lograr un país más justo, equilibrado, sin grietas, y verdaderamente federal, finalizó Bettina Romero.

De la Redacción de Diario Cafayate