Política Noviembre 24, 2015

Bettina Romero aseguró que el norte del país será central en el gobierno de Macri

Bettina Romero Cambiemos triunfo Mauricio Macri

A menos de 48 horas de la elección de Mauricio Macri como presidente de la República Argentina, Bettina Romero, ex candidata a diputada nacional por Cambiemos, consideró que se inicia una nueva etapa para el país.

“Millones de argentinos, con plena libertad y con entusiasmo, votaron con esperanza por un nuevo futuro”, dijo la Presidente de la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA), quién acompaño a Mauricio Macri como integrante de Cambiemos.

También auguró buenos tiempos para el norte del país con “florecimiento de las economías regionales, polos de trabajo y con inversiones para que haya oportunidades”. Bettina Romero, explicó que la Argentina que viene se basará en la inclusión y el diálogo.

Las propuestas de la integrante de Cambiemos fueron coincidentes con las de Mauricio Macri, desde el anuncio de su candidatura. Parte de la similitud se destaca en el trabajo que desempeña Romero en Fundara y la denominada militancia de hormiga que supo definir para tal desafío.

De la Redacción de Diario Cafayate