Política Diciembre 22, 2015

Romero y Stanley

Bettina Romero Carolina Stanley

La referente del PRO en el Noroeste argentino, Bettina Romero, se reunió con la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para analizar la situación del Estado en la región y las acciones de Gobierno, para repararla.

La reunión entre Romero y Stanley se suma a las que mantuvo, días atrás, la ex candidata a diputada nacional, con los diferentes ministros del Gabinete nacional, para agilizar las soluciones de los aspectos socio – económicos y culturales del NOA.

“Agradezco a la ministra su tiempo, fue una reunión donde pudimos comenzar a analizar los pasos a seguir para fortalecer la presencia del Estado en Salta y en el Noroeste del país, siempre cerca de la gente para lograr la integración social de quienes más lo necesitan”, explicó Bettina Romero.

Su último encuentro con un miembro del Gabinete nacional, fue la semana pasada con el ministro de medio ambiente, Sergio Bergman, a quien Romero le confió que el gran desafío es la calidad de vida, en cuanto a la mejora de las condiciones de las personas y su entorno.

“Debemos involucrar a todos los sectores para avanzar con el compromiso del presidente Macri, de pobreza cero”, dijo Bettina Romero, en referencia a uno de los desafíos que se propuso el Primer Mandatario argentino.

Tras la reunión, Romero entregó a Stanley un informe sobre la situación social de la provincia, con especial énfasis en la situación de vulnerabilidad de los niños y los jóvenes salteños y se trazaron proyectos para políticas públicas para contrarrestar la desnutrición.

De la Redacción de Diario Cafayate