Economía Octubre 2, 2015

Bettina Romero proyectó la economía argentina

Bettina Romero candidata a diputada nacional Frente Cambiemos

La candidata a diputada nacional del Frente Cambiemos, Bettina Romero, proyectó el desenlace económico que tendría el gobierno nacional y explicó que la Argentina presenta cuatro años de estancamiento, sin creación de empleo privado y con una inflación aproximada al 30 por ciento.

Romero aclara que estos son los parámetros básicos para la sociedad en general y analiza las variables financiaras advirtiendo que el Banco Central de la República Argentina, se encuentra en un bajo nivel de reservas.

Por otra parte explica que tal situación repercute en la falta de competitividad, especialmente en la de las economías regionales y que las zonas productivas de materias primas e industriales de Salta, son un fiel reflejo de esa cuestión.

Proyectando la economía a 2016 y siempre que el Frente Cambiemos logre alcanzar la presidencia, Bettina Romero se muestra optimista, y considera que el país podrá descubrir una normalización ya que desde su óptica, la argentina ha estado retirada del mundo en los últimos diez años.

Para la candidata a diputada nacional, la competitividad será el eje de discusión de las naciones y estados, ya que las economías buscarán equilibrarse frente a los mercados y un nuevo dólar, que le exigirá a la Argentina, la misma gimnasia, que al resto del mundo.

De la Redacción de Diario Cafayate