Política Julio 10, 2015

Los cambios van a ser positivos

Bettina Romero pre candidata diputada nacional Salta Nos Une 2015

La precandidata a diputada nacional de Salta Nos Une, Bettina Romero, garantizó que nadie perderá su derecho universal a la Asignación por Hijo y que los cambios que se proponen, conformarán una nueva etapa en la República Argentina, que se edificarán sobre los cimientos que representan las conquistas alcanzadas.

Para Bettina Romero resulta inadmisible la disparidad entre provincias como Tierra del Fuego y Salta. “Existen distritos del sur que reciben hasta catorce vece más que los del norte. Lo que realmente hace falta es voluntad y decisión política, para que los salteños recibamos lo que nos corresponde”, dijo la candidata de Salta Nos Une.

Romero confía en que se puede mejorar la calidad de vida de los salteños, exigiendo que se libren partidas presupuestarias para concluir las obras de vivienda, agua, cloaca y red de gas, que se encuentran paralizadas y reactivando las líneas ferroviarias para atraer inversiones industriales y empresariales, que generen empleo.

“Todos estos faltantes se dan porque los representantes se dedican a trabajar por una ambición de poder y no en base a la política, que es una herramienta para solucionar los problemas de la gente”, reflexionó Bettina Romero. “Yo me involucro en política cómo una ciudadana más; cómo una mamá salteña que no quiere que sus hijos tengan que abandonar Salta”, puntualizó.

La precandidata a diputada nacional de Salta Nos Une, conformó una lista desde el Partido Conservador Popular y Propuesta Republicana, que lleva y acompaña a Mauricio Macri, como candidato a Presidente de la Nación. Incluso su afinidad peronista incluyó la militancia de algunos integrantes del Partido Justicialista.

“La nueva generación de argentinos debemos lograr hacer de la política, una herramienta más sana que realmente resuelva los problemas de la gente, para que lo importante sean las nuevas ideas y los nuevos proyectos, siempre con más respeto, unión y dialogo, dejando de lado los enfrentamientos”, explicó Bettina Romero.

Frente a la situación de un cambio de gobierno y una nueva etapa, Romero acercó tranquilidad ya que vaticinó que no van a darse sucesos drásticos; más bien que el desafío planteará a los salteños despegar como provincia con el potencial que realmente tiene y con la garantía de recibir los recursos que se merece.

“Salta está discriminada; eso se puede revertir con trabajo. Los jóvenes tan solo piden que al terminar sus estudios puedan quedarse a vivir en Salta. Podemos avanzar hacia un futuro mejor, no debemos tener miedo. El cambio significa darnos cuenta que todo lo que hemos logrado, debemos mantenerlo”, finalizó Romero.

De la Redacción de Diario Cafayate