Política Febrero 24, 2016

Bettina Romero como nexo entre Provincia y Nación

Bettina Romero referente del Pro en Salta

La referente del Pro en el noroeste argentino, Bettina Romero, se reunió con las autoridades de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, a fin de agilizar la gestión de las obras que se encuentran pendientes.

Desde la secretaría explicaron que las obras serán en conjunto entre los municipios y el ministerio. Bettina Romero es “una gran referente del macrismo; haría de nexo para que los proyectos que estamos desarrollando sean financiados por Nación”, anticiparon desde el Ministerio del Interior.

El alcance de Bettina Romero pertenece a la ciudad Capital y los sesenta municipios del interior de la Provincia. En las próximas semanas, José Cano, titular del Plan Belgrano, deberá conformar un equipo de coordinadores regionales para el noroeste argentino y Romero suena como preferida.

El equipo de Proyecto e Infraestructura y de Planificación estratégica que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, está desarrollando los proyectos necesarios y buscando las prioridades para comenzar el trabajo junto a la Nación.

Bettina Romero dijo que mantuvieron reuniones positivas, en las que analizaron las prioridades para las obras, que tienen como objetivo la mejora en la calidad de vida de la gente, y que su función es la de articular los programas y proyectos entre Provincia y Nación.

De la Redacción de Diario Cafayate