Política Julio 30, 2015

Romero recupera terreno

Bettina Romero precandidata diputada nacional Salta Nos Une

En las últimas semanas, la precandidata a diputada nacional de Salta Nos Une, Bettina Romero, formuló serias acusaciones contra Juan Collado de Propuesta Republicana (PRO) y Miguel Nanni de la Unión Cívica Radical (UCR), todos integrantes del Frente Cambiemos Salta.

Romero afirmó que tanto Collado como Nanni cuenta con apoyo estructural por parte del Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y del aparato político que lidera el Frente para la Victoria (FpV).

“Nosotros realmente tenemos un vínculo con Mauricio Macri, por lo cual él me pide que arme lista y lo acompañe en este proceso de cambio. Tenemos esta construcción donde creemos que si te sentís opositor, lo representás genuinamente”, explicó Bettina Romero.

Otra de las observaciones que realizó la precandidata a diputada nacional, es que Nanni lleva tres candidatos a presidente de la Nación, aunque no destaca la figura del radical Ernesto Sanz, por encima de la de Elisa Carrió y Mauricio Macri.

“La lucha contra el narcotráfico, el tema de las economías regionales, más inversión en infraestructura social, es posible con decisión política. La política es una herramienta para resolver problemas, pero hace falta decisión”, enfatizó Romero, en cuanto a sus propuestas.

El proyecto de Macri y Romero se basa en un Estado más presente para concretar la igualdad de oportunidades que, desde el análisis, ambos consideran que fueron postergados para algunos sectores de la República Argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate