Economía Octubre 20, 2014

Black Friday en Cafayate

Black Friday en Cafayate descuentos 70 por ciento 7 y 8 de noviembre

Bajo el lema, “Decilo como quieras, igual tenés descuentos”, se realizará el próximo viernes 7 y sábado 8 de noviembre el black frifay y este año la propuesta se extenderá además de Cafayate, a Tartagal, Orán, Metán, y Rosario de la Frontera.

Entre el 7 y 8 de noviembre próximo, se realizará una nueva edición del Salta Black Friday, una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria, Municipalidad de Salta y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Este año el Black Friday se extenderá también a Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate. Incluirá todos los circuitos de compras, centros comerciales, shoppings y hasta los negocios de barrio que estén adheridos.  Ofrecerá descuentos de hasta un 70% y promociones en efectivo y/o tarjeta.

En el lanzamiento se auguró un éxito total para esta nueva edición que suma nuevos comercios y que se comienza a extender a toda la provincia. Ésta iniciativa seguirá poniéndose en práctica porque es el resultado del importante esfuerzo conjunto que se realiza entre distintos sectores.

La propuesta muestra continuidad ya que el año pasado fueron mil los comercios que participaron, y este año son más de 1500 los que adhirieron a los beneficios. Con Black Friday la gente logra descuentos de hasta un 70%, el comerciante puede vender las mercaderías que no salen y la Provincia logra  movimiento económico.

El Black Friday logra un efecto dinamizador que tendrá esta promoción en la economía salteña del mes de noviembre, un mes en el cual las ventas registran una menor actividad.

Salta Black Friday

El Black Friday es un evento de compras, en donde los comercios adheridos venden sus productos con importantes descuentos y ofertas. Este año incluirá a los comercios adheridos de nuestra Ciudad, Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

Tendrá descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo y/o con tarjetas. En cada comercio, habrá góndolas y/o estantes con la mercadería y descuento debidamente identificados y señalizados.

También forman parte de esta promoción, los rubros de hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento. Además del descuento que tenga cada compra, se podrá pagar con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, según el banco o tarjeta.

De la Redacción de diariocafayate.com