Cultura Febrero 21, 2016

Bruno Arias

Bruno Arias serenata a Cafayate 2016

En la última noche de Serenata a Cafayate el cantante y compositor jujeño, Bruno Arias, brindó una excepcional conferencia de prensa. Abordó temas referidos a la música, los artistas, la sociedad y la política.

Arias brindó un show completamente ensamblado con Los del Huayco, a quienes adoptó como ahijados, a pesar de su edad. El show pegó fuerte, al igual que toda la raza joven que empuja con vigor y va entregando a sus pares el nuevo folclore argentino.

Bruno Arias habló de evolución en la música y no se separó del folklore y recomendó el disco de Mauricio Tiberi, Desentierro. “Realmente les aconsejo que lo escuchen, porque lo que tiene este disco es autenticidad pura”.

El músico jujeño se alegró de estar en la Serenata a Cafayate y pactó con el intendente, Fernando Almeda, realizar todos los años el carnaval en la Plaza Michel Torino, tal cual sucedió antes de su presentación y que convocó a casi seis mil personas.

Bruno Arias y la nueva camada de artistas jóvenes vienen copando los escenarios, ante un público versátil, más abierto. Dejan de lado algunos de los conceptos estéticos para meterse en la verdadera patria que es la predica y el ejemplo.

De la Redacción de Diario Cafayate