Política Marzo 17, 2015

Buccianti y Corregidor lanzaron juntos su precandidatura a intendente por Cafayate en 2015

cafayate elecciones 2015 lanzamiento campaña Casa Peronista Roberto Buccianti Gabriel Corregidor

Los peronistas Roberto Buccianti y Gabriel Corregidor lanzaron su precandidatura a intendente por Cafayate, en oposición a la actual gestión del intendente Fernando Almeda. Ambos competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del 12 de abril.

Buccianti es candidato por La Casa Peronista; Corregidor por Peronismo con Participación Popular. Los dos adhieren a la alianza Urtubey – Isa, del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, y al proyecto Nacional y Popular de la Presidente Cristina Fernández.

En la conferencia ofició de modelador el presidente del Partido Justicialista de Cafayate, Tomás Lázaro Marín, quien presentó a Buccianti y Corregidor como los candidatos del peronismo. Desde el partido hicieron referencia a la fuerte autocrítica que dio como resultado la re unión.

El candidato de La Casa Peronista explicó que los del PJ son los autores de las obras que no se ven, y ejemplificó con el agua potable, los sistemas cloacales, cordón cuneta, el hospital, dos escuelas y el juzgado. “El desarrollo de Cafayate fue durante el período justicialista”, dijo Buccianti.

“Tenemos que estar dispuestos y movilizados al servicio de Cafayate. Sepan que ser concejal o intendente es ser un empleado del pueblo, y como empleado hay que hacer lo que la gente quiere, lo que la gente necesita” enfatizó el candidato de La Casa Peronista.

Por otro lado, Gabriel Corregidor de Peronismo con participación Popular, expresó que “hay que tener primero que todo sentido común para solucionar temas como los del agua para La Banda de Arriba y escuchar a la gente en sus reclamos y necesidades”.

“El gobierno tiene que estar en todo momento a disposición de la gente y no como nos pasa hoy que la Municipalidad se está cayendo a pedazos mientras los funcionarios se enriquecen”, finalizó Corregidor, luego del lanzamiento de campaña.

De la Redacción de Diario Cafayate