Sociedad Abril 30, 2015

Cafayate tendrá un solo servicio de colectivo por el 1 de mayo

empresa de colectivos Aconquija

Las empresas de transporte con base en Cafayate, brindarán un servicio acotado por el feriado del 1 de mayo. Aconquija, El Indio y Flecha Bus, tendrán una conexión interurbana de un viaje por día entre ambos destinos, que unen las ciudades de Cafayate, Salta, San Miguel de Tucumán y Santa María. Desde las compañías aconsejan tomar recaudos para no perder vuelos y viajes terrestres.

Varios turistas se mostraron sorprendidos por la falta de información al respecto, tanto desde el sector de información turística como de las propias empresas que prestan servicio. Además, los comerciantes alegan que la situación pone en desventaja a Cafayate y concentra la actividad principalmente en las capitales que cuentan con aeropuertos y más medios de transporte.

El viernes 1 de mayo la empresa de transporte, Flecha Bus, brindará un único viaje, desde Cafayate a Salta, a las 19.30. Aconquija y El Indio no precisaron a cuál de los horarios le darán prioridad, debido a que recorren distancias más prolongadas, con mayores paradas y son de carácter interprovincial.

De la Redacción de Diario Cafayate