Sociedad Febrero 3, 2015

14 detenidos el fin de semana

cafayate detenidos policia violencia drogas

Catorce personas fueron arrestadas por la Policía de Cafayate durante el fin de semana, la mayoría por delitos y contravenciones relacionadas con hechos de violencia, ebriedad y tenencia de estupefacientes. Entre las personas detenidas se hallan, además, menores de edad y personas mayores de ambos sexos.

Desde la Comisaría 60a y Unidad Regional 6ta, informaron que hubo casos de incitación a la violencia, agresiones, riña y hasta allanamientos de la División de Drogas Peligrosas. En la mayoría de los casos las personas fueron liberadas, aunque otras debieron permanecer detenidas a la espera de la intervención del fiscal de turno.

Uno de los efectivos de la seccional 60a comentó que no son habituales tantos procedimientos en apenas 48 horas. Aunque debido a la euforia que suelen provocar algunas fiestas de temporada, los casos pueden aumentar. Sin embargo, una nueva constante toma como protagonistas a los jóvenes que se ven envueltos en riñas callejeras, generalmente posterior a la ingesta de alcohol.

El domingo a la noche se produjo un accidente que involucró a un motociclista y a su acompañante en la intersección de las calles, Vicario Toscano y Sebastián Arias. Ambas personas cayeron del vehículo y como resultado, un joven de 18 años que viajaba en la parte trasera de la moto resultó herido, aunque luego de recibir atención médica fue rápidamente dado de alta.

De la Redacción de Diario Cafayate