Economía Noviembre 12, 2014

Cafayate beneficiará a 520 familias

Reunión en la Municipalidad de Cafayate para obras en Finca El Socorro para 520 familias

Ante la presencia de vecinos de Cafayate se llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de urbanización del nuevo loteo en finca El Socorro en la localidad vallista que beneficiará a 520 familias.

Tras reiteradas reuniones con las familias que obtendrán los lotes, se trabajó atendiendo la solicitud de los residentes y finalmente se realizó, en las oficinas de la municipalidad de Cafayate, la licitación para la primera etapa de la obra que demandará un presupuesto de $5.569.257,83.

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Sergio Zorpudes, presidió el acto de apertura de sobres junto con el Intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, la licitación tuvo cuatro oferentes.

La obra consistirá en limpieza,  movimiento de suelo y apertura de calles en el loteo finca El Socorro, ubicado al oeste de la ciudad. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 90 días, en una primera etapa.

Participaron del acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló; la secretaría de Gobierno del municipio, Emilia Camacho; el presidente del Concejo Deliberante de Cafayate, Ramón Pérez; por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro, y ediles del cuerpo deliberativo.

De la Redacción de Diario Cafayate