Cultura Enero 31, 2019

Cafayate clausura enero con nutrida agenda cultural

Dirección de Cultura de Cafayate

CAFAYATE (redacción) – La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate, a cargo del profesor Matías Mayta, cierra el primer mes de 2019 con más actividades de arte, danza y música que continuarán la agenda de febrero.

El jueves 31 de enero se lleva a cabo un taller de malabarismo, a las 18, y un curso de Bullerengue, a las 20, en el Cine Teatro Municipal de Cafayate. El juego de malabares y la danza de la Costa Caribe de Colombia, están orientadas a niños y adultos.

Además, se realizará el lanzamiento oficial de los Corsos en el Centro Cultural y Archivo Histórico Municipal, y la inauguración de la primera exposición de dibujos y animé del taller de César Argañaraz, en la Galería de Arte Calixto Mamaní, a las 20.

También, se desarrollará la última Peña Cultural, en la Plaza 20 de Febrero, a las 21.

Para los primeros dos días de febrero de 2019, Cultura coordina los Corsos en calle Vicario Toscano, a partir de las 21, sábado y domingo.

Por último, la agenda de febrero completa el fin de semana, super cultural, con la Fiesta de la Añapa, en el Centro Vecinal de Tolombón, a las 21.

#DiarioCafayate