Política Febrero 14, 2015

Lista preliminar de concejales por Sebastián Casimiro, Romero+Olmedo, en Cafayate

sebastian casimiro intendente 2015 cafayate lista de concejales elecciones 2015

Entre la gran cantidad de personas que continúan sumándose al equipo de trabajo del Frente Romero+Olmedo, Salta Nos Une, en Cafayate la candidatura a intendente de Sebastián Casimiro, cobra forma en siete nombres que se conocieron puntualmente.

Guillermo Pastrana, Miriam Llamas Rivero, Miguel Carrasco, Cristian Aviar, Quito Leccese, Erica Farias y Federico Casas, son los primeros que podrían engrosar una lista de nombres aún mayor, que aguarda una amplia definición.

Guillermo Pastrana y Miriam Rivero son personas dedicadas a la Educación, actualmente se desempeñan como docente y directora, en las Escuelas y Colegios de Cafayate. Ambos son militantes de la política peronista, pertenecientes al Partido Justicialista.

Miguel Carrasco es un hombre ligado al deporte de Cafayate y se desempeña en áreas relacionadas al planeamiento. Cristian Aviar, empleado municipal, trabaja actualmente en la Dirección General de Tránsito, en el sector de prevención, además es delegado de ATE.

Quito Leccese es abogado y músico, trabaja desde su estudio en defensoría y forma parte de uno de los conjuntos folklóricos, emblemáticos de Salta: Los Ceibales. Además, desarrolla objetivos dentro del área de Cultura de Cafayate.

Erica Farias se desempeña, principalmente, en las áreas de farmacia y comercio, aunque continúa como estudiante y siempre relacionada al deporte. Integra las filas del Partido Justicialista y milito en la Juventud Peronista.

Federico Casas es ingeniero civil, gerente de mantenimiento en La Estancia de Cafayate, una de las empresas argentinas más grandes de Cafayate, que brinda trabaja a más del 4 por ciento de la masa productiva local. De formación peronista, también milita en el justicilismo.

La lista de concejales que acompaña el proyecto de Juan Carlos Romero, como candidato a gobernador por Salta, junto a Alfredo Olmedo como vice, se completa con la de Sebastián Casimiro, a intendente por Cafayate en 2015.

De la Redacción de Diario Cafayate