Política Diciembre 11, 2015

Juraron los siete concejales de Cafayate

Cafayate Concejo Deliberante jura asunción

El cuerpo legislativo comunal de Cafayate integró a sus siete miembros, luego de la jura en el edificio municipal. Con la asignación de las comisiones y la elección de René Condorí como presidente provisional, los concejales electos asumieron sus cargos, hoy.

Todas las designaciones y atribuciones se votaron por unanimidad. Dentro del Salón Municipal, los concejales formalizaron sus cargos, ante la nueva secretaria del Concejo Deliberante, Zulma Raquel Moya, quien reemplaza a la saliente, Silvia de Caron.

René Condorí es presidente provisional del Concejo Deliberante de Cafayate y el vicepresidente provisional, por unanimidad es, Sergio Saldaño. También se asignaron las todas las comisiones. Nuevamente, el legislativo comunal tendrá pluralidad partidaria.

En todos los casos, los concejales juraron por Dios y la Patria, desempeñar el Cargo con lealtad y patriotismo. En ninguno de los casos, se atribuyeron deformaciones libres que rompieran con el protocolo, en una ceremonia que reunió a más de trescientas personas.

René Condori, Sergio Saldaño, Ana María Quintela, Marcos Arjona, Rodrigo Chocobar, Sergio Casimiro y Guillermo Pastrana, son los siete que integran el nuevo Concejo Deliberante, e integran las agrupaciones políticas de Kolina, UCR, PJ, Socialismo y Salta Nos Une.

De la Redacción de Diario Cafayate