Sociedad Septiembre 2, 2017

Cafayate elige reina

candidatas a reinas departamentales por Cafayate 2017

La comunidad educativa de Cafayate participará de la Elección de la Reina Departamental de los Estudiantes Cafayateños, en el Complejo Deportivo Municipal, Martín Miguel de Güemes, el sábado 2 de septiembre, a las 21.

La ceremonia ofrecerá dos espectáculos centrales: La presencia de la Reina Provincial de los Estudiantes, junto a las seis nuevas protagonistas de la elección departamental, y la de los Leales de Animaná, junto a  la animación del reconocido del Valle Orlando Rubén López.

Josefina Bravo Farías, Valentina Puga, Agustina Espinosa, Andrea Julieta Río Muñoz, Grecia Talía Cansino y Sabrina Anabel López, son las candidatas representantes de seis colegios del departamento Cafayate.

De la Elección de la Reina Departamental de los Estudiantes, del sábado 2 de septiembre, resultará la señorita que participará de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, el viernes 11 de septiembre, a nivel jurisdiccional.

Las participantes realizarán tres pasadas sobre una pasarela transversal al un escenario; la primera con uniforme escolar, la segunda con traje elegante sport y la tercera con vestimenta de gala. Luego se elegirá a la nueva reina departamental.

La decisión estará a cargo de un jurado compuesto por ex alumnos y docentes de los diferentes colegios y escuelas y la asistencia técnica del juez de campaña de Cafayate, para la rúbrica de los firmantes.

Las reinas departamentales representan a seis instituciones educativas; colegio 3111, 5096, 8134, Nuestra Señora del Pentecostés y escuela técnica, 3142 y 3155.

El costo de la entrada general es de $70 y los menores de diez años ingresan sin cargo.

La emisora, Radio Impacto Cafayate FM 98.5 MHz, realizará una cobertura a través de su fan page de la red social, Facebook y Twitter, en tiempo real.

De la Redacción de Diario Cafayate