Sociedad Noviembre 27, 2014

Cafayate continúa el Emprende Salta

Emprende Salta Cafayate 2014

Hoy comienza Emprende Salta como una jornada de capacitación, bajo la consigna: “Emprender desde el Alto Valle Calchaquí”. Comenzará a las 9 en el Cine Teatro Municipal la y la convocatoria se abre a emprendedores locales, profesionales y empresarios.

Desde Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se concretaron distintos encuentros de capacitación que comenzaron en Salta, Rosario de la Frontera, Tartagal, Orán, Rosario de Lerma, San Antonio de Los Cobres, Cahci y finalmente Cafayate.

El objetivo en Cafayate será promover el desarrollo emprendedor, desde la capacitación, motivación y fortalecimiento de ideas y proyectos. Heber Sulca, Director de Medio Ambiente, destacó la jornada de gran importancia.

Disertará el Dr. Ignacio Lanús, Jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital de Clínicas de Buenos Aires, a través de las técnicas de coaching motivacional. También, Ana Durand, Directora de Relaciones Institucionales de la Empresa Cerámica Alberdi, quién brindará detalles acerca del programa de responsabilidad social empresaria.

Al igual que los encuentros anteriores se presentará a los emprendedores las habilidades para el éxito emprendedor por parte de Laura Machado integrante de Jr. Achievement. Productores de Cafayate también tendrán su espacio a través del Panel de productores locales que se sumarán al panel de emprendedores locales y provinciales.

De la Redacción de Diario Cafayate