Economía Enero 19, 2015

Cafayate entre las más caras

cafayate entre las 20 ciudades mas caras del mundo segun un informe de trivago

Un informe de la Empresa Trivago, colocó a Cafayate entre las veinte ciudades más caras de la República Argentina, para vacacionar en verano. El ranking lo encabeza Córdoba Capital con un promedio de $773, seguido por San Salvador de Jujuy y San Juan Capital, con tarifas de $825 y $836 respectivamente. El top ten presenta un promedio de alojamiento de $1.094.

La comparación arroja como resultado un promedio de $1630 por noche para hospedarse en una habitación doble estándar en hoteles de la Argentina. Sin embargo, el estudio presentado por Diario Cafayate, demuestra que la cifra promedio de costo para acceder a una habitación de esas características es de $850.

Qué es Trivago

Es un comparador de precios de hoteles online que busca y compara en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en Internet para una habitación de hotel en la ciudad a la que el usuario desea viajar.

La empresa fue fundada en Alemania en 2005 y está presente en España desde el año 2007. Actualmente cuenta con una base de datos de más de 730.700 hoteles en todo el mundo y recibe unos 45 millones de usuarios al mes en el conjunto de sus 47 plataformas internacionales.

De la Redacción de Diario Cafayate