Sociedad Diciembre 26, 2014

Cafayate estrena Balneario

cafayate estrena nuevo balneario para la temporada de verano 2015

La Municipalidad de Cafayate comunicó esta mañana que el Balneario Municipal será inaugurado el sábado a las 14, con la apertura oficial de la temporada de pileta. Además se inaugurará el nuevo predio que fue ampliado para la temporada 2015.

Las obras de ampliación y remodelación en el edificio del predio del Balneario Municipal, cuentan con un nuevo buffet, salón de usos múltiples, área para fumadores, vestuarios y sanitarios, con una capacidad total para 200 personas. Además se rediseñaron las áreas para esparcimiento y aparcamiento.

Si bien la fecha de apertura e inauguración se había fijado entre el 15 y 20 de diciembre, las bajas temperaturas registradas en la última semana, posponían la iniciativa del Ejecutivo de Cafayate, ya que la apertura del nuevo predio se combina con la de pileta para el verano.

Desde el gabinete del Intendente Almeda, informaron que la temporada de pileta suele habilitarse, normalmente, días antes del comienzo de la temporada de verano, que formalmente esta calendarizada a partir del 21 de diciembre de cada año.

De la Redacción de Diario Cafayate