Sociedad Agosto 30, 2017

Fiesta Provincial en Cafayate

fiesta provincial estudiantes salteños cafayate 2017 eleccion reinaFiesta Provincial en Cafayate

La Comisión Directiva de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, publicó la información del cronograma general de actividades, venta de entradas y datos de interés, para el desarrollo de las jornadas.

El miércoles 6 se realizará la recepción de las candidatas de toda la provincia, entre las 9 y las 16. Se les brindará un recibimiento y bienvenida en el ingreso a Cafayate y una escolta hasta el Hotel Los Sauces, acompañadas por una movida estudiantil de cartelera alusiva al evento.

El jueves 7 se desarrollará la Fiesta de los Estudiantes, con la presentación de las camperas de las diferentes promociones, disc-jockeys y bandas en vivo, de 15 a 18, y el Desfile de Carrozas, a las 20.30, en la plaza Michel Torino.

El viernes 8 se celebrará la Fiesta de los Estudiantes, con el “Banderazo”, disc-jockeys y bandas en vivo, de 15 a 18, en la plaza Michel Torino, y la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes Salteños, a las 20, en el predio de la Bodega Encantada.

El precio de la entrada es de $100 y la única forma de pago, de contado efectivo. Los puntos de venta de las localidades son en el Foro de Intendentes de Salta, en el edificio de la Municipalidad de Cafayate y en la boletería del predio de la Bodega Encantada.

Solo se deben adquirir entradas en los puntos de venta oficiales.

Está permitido el ingreso al predio con reposeras o sillas, solo al sector general y queda prohibido el ingreso de conservadoras, hielo, bebidas alcohólicas o alcohólicas, nieves, pinturas y harinas.

Los menos de diez años ingresan gratis a todos los sectores del predio, acompañados por un adulto y ambos con Documento Nacional de Identidad.

Las personas con capacidades diferentes ingresan gratis con el carnet, a un sector exclusivo. Si el carnet tiene previsto un acompañante podrá ingresar con el mismo, siempre y cuando sea mayor de edad.

La empresa Flecha Bus, como sponsor oficial de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, será la encargada del traslado de las candidatas según el cronograma.

Durante el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, la Municipalidad de Cafayate abrirá las puertas del Camping Municipal, Lorohuasi, para aquellas personas que acrediten su participación en la Fiesta Provincial de los Estudiantes, a través de la exhibición de su entrada.

De la Redacción de Diario Cafayate