Fin de semana de flamenco, folclore y jazz

musicos vieja posada hotel cafayate

Cafayate | cocina y música – Sumando espectáculos a la agenda cultural del verano Cafayate 2020, el restauran La Despensa Cocina & Cultura, del Hotel Vieja Posada, invita a disfrutar de un fin de semana de música flamenco, folclore y jazz, en Calixto Mamaní y Salta, el sábado 25 a las 21 y el domingo 26 a las 21.30.

La presentación del sábado convoca al bandoneonista Lucas Colque, al guitarrista Federico Cosentino y al bajista Victor Meriles, para folklore, y la del domingo a los multi instrumentistas Ezequiel Martínez, Ramiro Trunsky y Franco Maza, para flamenco y jazz.

Colque viene de presentar su primer álbum musical, Acucho, en homenaje a su abuelo, el compositor y músico vallisto, Agustín Torres, y Cosentino y Meriles acaban de comenzar un ciclo de actuaciones en vivo, preferencialmente de folclore.

Martínez, Trunsky y Maza forman una fusión de bossa nova, flamenco y jazz ejecutando bajo y guitarra, principalmente, y ocasionalmente, bajo y trompeta.


La Despensa Cocina y Cultura, del Hotel Vieja Posada, en asociación con Casa Cultural Pedro Lavaque, brinda un show de música durante el fin de semana


El espectáculo fusionará, el sábado con un plato principal de blanquette de pollo y postre de tiramisu, y el domingo con la carta del restaurante, que ofrece empanadas, humitas y tamales, pastas y picadas, junto a una lista de vinos, malbec, torrontés y sauvingnon blanc.

Para el show musical, el sábado tendrá un boleto de $150, como derecho de espectáculo, y el domingo una colaboración voluntaria a sobre cerrado.

Diario Cafayate

IDEA Espacio Cultural Cafayate