Sociedad Junio 1, 2015

Cambian turnos en el Hospital

Nuevos horarios para solicitar turnos en el hospital Nuestra Señora del Rosario Cafayate

A partir del 1 de junio y teniendo en cuenta la estación de invierno, desde la gerencia de atención de personas del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, confeccionaron un nuevo sistema de turnos para evitar que los pacientes deban esperar desde la madrugada.

Para las personas que deban requerir turnos para consultorios que atiendan por la tarde, deberán solicitarlos a partir de las 7; y para aquellas que deseen obtener atención por la mañana, podrán tomar su número a partir de las 13.

El Doctor Carlos Vargas aseguró que con la nueva modalidad se evitará que los pacientes concurran al hospital de madrugada y con bajas temperaturas. Además, puntualizó en las madres que asisten acompañadas por niños y embarazadas.

A su vez, Vargas informó que se encuentra en vigencia la campaña de vacunación antigripal, en el hospital de 8 a 12 y de 15 a 17.30 y que los agentes sanitarios, por su parte, aplican las dosis en los domicilios asignados dentro del área de cobertura correspondiente.

La medida responde al reclamo de los pacientes, ya que los turnos comenzaban a entregarse a partir de las 7, pero las personas se agrupaban en la sala de espera, desde las 2. La principal razón se debe a la falta de cupo para atención.

De la Redacción de Diario Cafayate